¡Insólito! Bebés que Impactaron al Mundo por su Tamaño al Nacer ¡Conócelos!

Los bebés sin duda son muy lindos y abrazables. Cuando uno escucha la palabra bebé rápido viene a la mente la imágen de un ser pequeñito, indefenso,pero no en todos los casos es así.

Al rededor del mundo se han dado cientos de casos de recién nacidos que han impactado a los doctores primero y después a sus padres por su gran tamaño. La mayoría de las veces no significa que padezcan de alguna especie de gigantismo o alguna enfermedad, pues al pasar el tiempo se desarrollan bien y llegan a ser personas normales, salvo los casos en los que si tengan algún padecimiento.

Rápido se corre la noticia en los medios de comunicación cuando uno de estos enormes pero tiernos bebés llegan al mundo y aumenta el morbo de las personas sobre sus historias. Algunos llegan a pesar casi los 8 kilogramos y nacen por parto natural, algo que lo hace más sorprendente.



Prueba de ellos es la siguiente recopilación de historias sobre estos bebés enormes que se vuelven famosos a nivel mundial desde las primeras horas de llegar al mundo:

JaMichael nacido en Texas enel 2011. Pesó casi 7 kilográmos, el doble del peso estándar.




A sus 52 años, Stephen Lyttle mantiene el título del bebé de mayor tamaño en  nacido en Australia. El desarrollo de este hombre fue normal, pues pese a haber nacido muy grande, alcanzó una estatura promedio entre los Austriacos.




El el tamaño de Maxime, quien nació en España, sorprendió mucho a sus padres, pues tenían conocimiento de que su "pequeña" era algo grande, pero no se imaginaron que tanto. Se sabe que el alumbramiento fue por parto natural, cuando normalmente se necesitaría cesárea y que además no necesitó la epidural.




Nadia Khalina fue la número 12 en la familia; nació en Siberia pesando 7.75 kilogramos.






George King le dió un poco de trabajo a su madre y a los doctores cuando llegó al mundo de manera natural. Sus padres jamás imaginaron que su bebé sería algo grandecito, pese a que ambos son altos de estatura.





Stephon Hendrix Louis Jean nació con un peso de 6.5 kilogramos y más de medio metro de largo. En el mismo hospital habían registrado un caso similar 18 años antes.




Los médicos de un hospital de Sumatra ayudaron a llegar al mundo a este bebé de más de 8.5 kilogramos de peso. Su alumbramiento definitivamente tuvo que ser por cesárea, pues su tamaño y peso lo ameritaba.

Comentarios