El Invento que Todos Deberíamos Usar para Tardar Menos Tiempo en la Regadera ¡Increíble Idea!

El baño es el lugar favorito de muchos para cantar nuestra canción favorita. También nos produce una gran satisfacción el disfrutar las gotas de agua que caen sobre nuestro cuerpo.

O que tal cuando hace mucho calor, es el lugar perfecto para refrescarnos.

Sin embargo todo esto hace que pasemos más tiempo en la regadera y por lo tanto gastemos más agua  y todo sabemos que el agua es un recurso no renovable y que debemos cuidarla.

Para esto una maestra y diseñadora llamada Elisabeth Buecher, inventó una cortina que a los cuatro minutos de que comienzas a bañarte, hace que unos picos inflables se llenen de aire y te dejen prácticamente entre la espada y la pared.


Aunque parezca algo chistosa la situación en la que te pone este invento, el objetivo según su creadora es que la gente toma consciencia sobre reducir los tiempos del baño para contribuir con la conservación del líquido vital  y que cuatro minutos son suficiente.

Sin duda esto es un reto muy difícil pero no inalcanzable, pues estamos acostumbrados a pasar más tiempo bajo el agua y podríamos llegar a pensar que cuatro minutos no son suficientes.

Comentarios